Facebook Instagram LinkedIn Youtube

Sub-menú Argan Oil Epigenética

Inlab Medical avanza en la comprensión de los mecanismos del envejecimiento gracias a la epigenética: El último descubrimiento de la Ciencia, que permite influir en el comportamiento de los genes para mejorar su rendimiento.

Cobiogenol®

Publicado el 16/10/2017 ›

In Lab Medical, con su nuevo activo:

Cobiogenol®

 

Cobiogenol® es capaz de modular la aparición de determinados factores epigenéticos y sus consecuencias, re-activando ciertos genes, devolviéndolos a su posición «ON» para que la producción de proteínas se normalice y la piel recupere su juventud.

Avance cosmético basado en la epigenética.

Mediante ensayos in-vitro en queratinocitos humanos (células de piel), Cobiogenol® ha demostrado que tiene la capacidad de:

Rejuvenecer la cromatina celular, haciendo que las células envejecidas adquieran características de células jóvenes.

El proceso de envejecimiento ahora se cree que es un fenómeno epigenético que consiste en su mayoría en el resultado de genes equivocados que se "encienden" y genes correctos que están "apagados.

Cobiogenol® incrementa la expresión de miR-29b-3p, un MiRNA que “enciende”, o “activa” la síntesis de la proteína P53: Proteína guardiana del material genético, que tiene una potentísima actividad anti-oxidante, anti-estrés y anti-envejecimiento.

PROPIEDADES:

Protección y rejuvenecimiento del ADN

Actividad anti-oxidante y antiedad

La exploración de la epigenética abre una nueva puerta al cuidado de la piel intencionalmente efectivo: Ingredientes que influyen intencionalmente (epigenéticamente) sobre los genes.

 

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR